Capítulo 16: Día de diversión a tope!
Después de todo lo de Natalia, ella nos llamó para que no estuviéramos preocupados por ella y por Pablo, y así nos quedamos más tranquilas, ya de paso quedamos para, ir mañana a Portaventura ya que estaban en Halloween y lo pasaríamos genial, y nos tendríamos que levantar super pronto para ir hacia BCN. Ella aceptó pero Pablo no sabía y si iba a venir porque tenía mucho lío con el concierto y no sabía sin tendría tiempo.
-Chicos, Natalia se apunta, pero Pablo no sabe si podrá venir, dijo Maka
-Eso significa que están juntos? dijo Belén.
-Pues no lo sé si quieres que te diga la verdad, dijo Zaira.
-Nos tendremos que ir si mañana nos queremos levantar, dijo Carlos
-Si vamónos, que mañana tendremos que estar a las 6:00 h levantados, dijo Blas
Pagamos la cuenta del restaurante, menudo sablazo nos metieron, y salimos hacía el hotel que estaba un poco lejos de allí, después de un buen pateo con los tacones, por fín llegamos al hotel.
-Madre mía tengo los pies, ya no me vuelvo a poner tacones en un buen tiempo, eh! dijo María
-Jajaja cari, estás derrotada vamos al habitación, dijo Raúl
-Osea que estáis juntos ya, por lo que veo, dije yo
-Pues si prima, lo estamos intentando.
Subimos todos a las habitaciones y en un plis estábamos dormidos, por lo menos yo y David, que estábamos acurrucaditos en la cama. A las 5:30 h tocó el despertador, me levanté yo y les mandé un What's a las chicas para ver si estaban despiertas ya o no.
*
-Chicas estáis despiertas ya? dije yo
-Sííí! Este día va ser espectacular!! dijo Lucía
-Yo sííí! Dijo Maka
-Yo también, dijo Belén
-Y yo, dijo Zaira.
En ese momento me llegó un What's de Natalia que decía:
-Andrea, al final no voy con vosotros que me quedo con Pablo, a ayudarle para el conci de mañana.
-OKK!
Nos vestimos y a menos cinco ya estábamos los 12 abajo, con mochilas llenas de mudas para las atracciones de agua y toallas por si pasábamos frio, porque nos ibámos a quedar hasta el espectáculo de la noche. Cogimos el AURYNCAR y nos pusimos rumbo a Tarragona, en el trayecto tengo que decir que nos dormimos todos menos Dani que era el que conducía, paramos unas cuantas veces para desayunar y para almorzar, en esta última parada, nos comimos unos buenos bocatas para coger fuerzas para ese día.
Cuando estábamos aparcando, chicos creo que me he dejado la cartera en el hotel, dijo Dani.
-Va, Dani no pasa nada yo llevo el suficiente dinero como para pagaroslo a todos, hoy invito yo, dijo Blas.
-Ohh, que bonito gesto Blas, es que eres un amor, dijo Álvaro
Empezamos todos a reir, y empezamos a andar para llegar a las taquillas y comprar las entradas había una cola super larga, pero se nos hizo corta porqu todo el mundo nos colaba, por ir con quiénes ibámos eso fue un gran privilegio, por fin entramos ya solo de ver lo decorado que estaba daba miedo no nos queríamos ni imaginar las atracciones-
-Chicos me está entrando miedo, solo de ver la decoración, dijo Zaira.
-Vaah, amor pero si es todo ficción, además estando yo aquí no te harán nada, dijo Álvaro
-Ohh, que monos, pero va vamos a empezar a montarnos que nos van a dar las uvas, dijo Carlos cortando el rollo.
En la primera atracción que nos montamos, a mí y Belén nos tenían cogidas Blas y David porque nos moríamos de miedo, habían actores con sierras eléctricas, y hachas.
-Jodeer, es que es tan realista que me cago, David cogeme fuerte y no me sueltes, porfis, dije yo
-Pues claro, que no suelto princesa, dijo David
Carlos y Lucía estaban besándose como si no pasara nada y yo me quedaba super loca porque yo estaba cagada y ellos como si nada. Lo mismo pasaba con Dani y Maka yo flipaba enserio yo me estaba muriendo del cague y Belén igual, Zaira y Álvaro estaban hablando, cuando nos llegó la hora de subirnos, cada una se subió con su pareja, era el Furius Baco osea que ibámos a flipar en colorines de la rapideza de la atracción. Cuando salimos de la atracción nos dimos cuenta de que ya eran las 14:00 h y teníamos un hambre increíble a si que nos fuimos a comer, comimos lo básico una hamburguesa y patatas, yo no tenía mucho hambre la atracción me había removido las tripas.
-Qué te pasa Andrea, que no comes? dijo Maka
-No me apetece, tengo el estómago revuelto, dije yo
-Bueno ahora cuando terminemos, nos vamos a una de agua y ya verás como te recuperas, dijo Lucía.
Terminamos de comer, y nos fuimos a la atracción de agua, me sentó super bien, después nos fuimos al Dragon Khan,y a la Stampida esta atracción no estaba tan decorada, pero pasaban por delante nuestra chicos disfrazados de zombies y eso y yo me cagaba, y las demás también porque les pillaba de sorpresa, bajamos de la atracción y paramos en los puestecitos esos de juegos, y Blas, Dani y Álvaro ganaron un peluche gigante, que se lo dieron a sus chicas, y Carlos y David, un mini corazón muy bonito, nos encantó a mí y a Lucía.
-Es precioso Carlos, te adoro mi vida, dijo Lucía.
-Por tí, lo que sea mi reina, dijo Carlos
-Toma Andrea esto es para tí, espero que te guste, dijo David entregándome el corazón de peluche
-Me encanto, mi principe lo tendré siempre a mi lado, para no olvidarte, dije yo
-Te amo <3
-Yo más <3
Ya era tarde eran las 19:00 h y paramos a comprar unos gofres para merendar, ya que yo tenía hambre porque no había comido, el gofre lo compartí con David, ya que era dulce como él, y quería compartirlo, estaba buenísimo, Carlos y Lucía se compraron un crepé, y Maka y Dani también, Álvaro y Zaira un perrito caliente, y Blas y Belén un granizado, mientras merendabámos no nos dimos cuenta y nos metimos en un pasaje del terror, cuando ya llevabámos un rato andando, yo notaba que alguien nos seguía y cuando me giré y ví ese horroroso personaje, de tal grito que solté, todos se giraron y se asustaron también, el camino se nos hizo eterno pues todo el rato no paraban de salir, esos terribles personajes, madre mía salimos todos aterrorizados, y hicimos un trato miraríamos mejor los carteles para no llevarnos tal susto.
Ya había llegado la hora del espectáculo de la noche eran las 23:00 h, ya habíamos cenado, y nos proponíamos ver el espectáculo, estábamos derrotadas, nos sentamos en un banco que había vacío, y vimos el espectáculo fue precioso, Maka y Belén se quedaron dormidas, y cuando saliamos del parque Dani y Blas las llevaban en brazos, pues le daba mucha pena despertarlas estaban tan monas, las subieron al AURYNCAR y empezamos el trayecto hasta Madrid, el viaje era largo a si que ya sabemos que todos nos quedamos dormidos, y cuando nos despertamos ya estábamos casi llegando a Madrid quedaban nada 20 km si llegan, cuando llegamos eran las 3 de la mañana, los chicos nos llevaron a caballo hasta la habitación, menudo día de diversión y cansancio, quién nos iba a decir que lo ibámos a pasar con nuestros ídolos, que ahora eran nuestros chicos, y menudos chicos...
Capítulo 17 mañana lo subiré, os quiero:)
Andrea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario